
El negocio inmobiliario rural en Paraguay ha experimentado un importante dinamismo en los últimos años, y el Chaco se está consolidando como uno de los destinos más atractivos para la inversión en la región. En este contexto, Miguel Conte, director de Conte Bienes Raíces, describió la situación actual, destacando las principales diferencias entre Argentina, Uruguay y Paraguay.
En una entrevista con Valor Agregado en Radio Asunción 1250 AM, Conte explicó que Paraguay ha logrado atraer inversores internacionales gracias a su entorno político y económico estable, su estructura impositiva favorable y un sector agropecuario en constante expansión. En particular, áreas como el Chaco Paraguayo se han convertido en puntos clave para la inversión agrícola.
“Notamos un ambiente de negocios y de apertura. Es importante destacar que uno de los mayores desafíos en el Chaco Paraguayo es la conversión de tierras ganaderas en tierras agrícolas. La estabilización de esos suelos será un reto importante, ya que el Chaco ha sido históricamente una zona ganadera”, explicó Conte.
📲 Más info en www.valoragricola.com.py en la bio de @valoragricola.
Fuente: @valoragricola
Compartir por :
© 2025 Desarrollado por Creative Hub. Todos los derechos reservados